lunes, 10 de agosto de 2015

Preparando la vuelta al cole

Supongo que muchos tendréis que ocuparos estos días de la compra de los libros y el material escolar de vuestos hijos. Yo este año lo he hecho todo por Internet y lo recomiendo.

Para los libros de texto, según las ofertas que tengan, creo que lo mejor es Amazon y la Casa del Libro. En igualdad de condiciones yo compraría en Amazon, el servicio es imejorable, si no tiene todos los libros te los van enviando en partes. Sin embargo en la Casa del Libro no te los envían hasta que no están todos, lo que puede hacer que tu pedido se retrase bastante, además el servicio de atención al cliente no es tan bueno como el de Amazon, no tienen chat, ni teléfono y tienes que mandar un mensaje y esperar a que ellos se pongan en contacto contigo. No obstante, responden rápido. Yo solicité que me enviaran ya los libros que sí estaban disponibles y así lo hicieron, aunque tardaron unos días. Este año me han hecho un descuento muy bueno, decía que era un 5% pero luego era más.

Para material escolar he utilizado la web de Material Escolar, comparé los precios con los de Alcampo y eran bastante mejores, el envío es gratuito y tardan muy poco en enviarlo. Se puede pagar con paypal y con tarjeta. Se puede devolver sin compromiso y te lo vienen a buscar a casa, el problema es que tienes que pagar los gastos del mensajero que son unos 5€. Así que mejor no tener que devolver.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario