jueves, 25 de agosto de 2016

Orden en casa con el carrito RASKOG de Ikea

Siempre me ha gustado el carrito RASKOG de Ikea. Me lo compré en cuanto salió y eso que entonces era más caro. Pero entonces sólo se me había ocurrido utilizarlo en la cocina, para almacenaje de patatas y esas cosas. Así es como lo tengo ahora.


Pero hace tiempo que estoy viendo muchas ideas por ahí para otros usos y además resulta bastante decorativo. Así que se me ocurrió utilizarlo para ordenar todas las pinturas y demás artículos de papelería de los niños que tenía guardados en diferentes sitios.

Este ha sido el resultado:


Pero como os decía hay muchas ideas que estuve mirando. Por ejemplo en este caso, que encontré en Instagram, ha pintado dos carritos y los ha utilizado para ordenar cosas de papelería y me encanta como ha quedado.


También se puede utilizar para colocar libros y muñequitos de los niños, como aquí:


Donde también se pueden ver otros usos como soporte para plantas, para poner artículos de aseo o plantas, pinturas y demás de los niños (como yo he hecho), etc.:

Además se le pueden poner añadidos para colocar más cosas como por ejemplo este contenedor para washi tapes, que por cierto yo lo tengo de Ikea pero ahora no lo encuentro en su página web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario