martes, 6 de octubre de 2015

Libros para colorear

Hoy estaba visitando un blog, De mi casa al mundo, que me ha encantado, por cierto, y hablan de un libro para colorear que me ha parecido chulísimo, Chicas de papel, de Verónica Maraver. Me ha parecido muy buena la idea de hacer sesiones de pintar en familia, creo que lo probaré con mi hija de 7 años. Y además en el blog dicen como participar en un sorteo del libro.


Ya hace tiempo que llevo viendo que están proliferando los libros para colorear pero dirigidos a adultos. Parece ser que son una buena opción para relajarse. Se está poniendo tan de moda que algunos libros para colorear como los de la ilustradora escocesa Johanna Basford se están convirtiendo en auténticos bestsellers.


También he encontado un mural de Nueva York de MTM que es una maravilla.

La verdad es que un día mi hija y yo hicimos un mandala con unas plantillas de un maletín de Dideco que le regalaron y pasamos un rato estupendo y quedó muy bonito.

¿Conoces tú alguno más que esté bien? Creo que estaría bien hacer alguna lámina y luego ponerla de adorno en casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que buena idea lo de hacer tu propio mandala con la peque. Me la apunto!! Yo tengo un libro de esos tan chulos y bonitos. lo cogí con ganas y coloreé muchísimo, pero ahora lo tengo aparcado por falta de tiempo :_(

    ResponderEliminar
  2. Nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos...

    ResponderEliminar