sábado, 16 de enero de 2016

Juegos: BANANAGRAMS

Bananagrams es un juego de palabras muy entretenido. A mi hija de 7 años le gusta mucho. Además es fácil de llevar a cualquier sitio, aunque luego necesitas una mesa o un espacio plano para ir poniendo las letras. Las fichas con las letras vienen en una bolsita con forma de plátano y creo que también hay otras con formas de manzana y pera.


En las instrucciones del juego explica una modalidad en la que cada jugador tiene que hacer palabras con las letras que tenga, de forma independiente. Pero a mi me gusta más la modalidad de hacer palabras entre todos en el centro.

Con mi hija jugamos considerando válidas también palabras en inglés. Nosotros tenemos la versión en español, que tienen en Dideco. También vi este juego en Kamchatka, aunque no aparezca en su web.

¡Muy recomendable!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario