lunes, 22 de febrero de 2016

Magia por un tubo

En la Escalera de Jacob en Lavapiés podéis ver este espectáculo de magia, los sábados y domingos a las 12:30. La sala es muy pequeñita pero la visibilidad es buena. A los niños los ponen todos juntos delante, aunque nosotras como íbamos mi hija y yo solas pedimos que nos pusieran juntas. Las entradas están numeradas. 


El mago es Carlos Rubio. Es muy bueno con los trucos y muy simpático. Hace el espectáculo bastante participativo, aunque creo que debería sacar a menos padres y a más niños. Lo hace muy divertido para los niños y también tiene bromas para los adultos, aunque personalmente estas me gustaron menos. Me pareció superdivertida la parte en la que transforma a un niño en mago.

El espectáculo merece la pena. Compramos las entradas en Atrápalo y las infantiles estaban a 6€, las de adultos a 10€. Dura algo más de una hora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario