martes, 1 de marzo de 2016

Ciudad en fieltro para el peque

A mi hijo le encanta jugar con sus coches, así que cuando vi esta idea en Las labores de Zzulema que dirigía a esta otra de Cook Clean Craft, me encantó para él. Con la ayuda de mi madre hemos hecho una versión de esa casa/garaje más blandita, pero también con la idea de que guarde allí sus coches, al menos una parte. En Cook Clean Craft lo explica muy bien todo, pero la casa es un poco diferente a la que hemos hecho nosotras.


Un vez abierta queda así:


Hemos intentado que tenga una carretera bastante grande para que pueda mover por allí sus coches y luego hemos ido añadiendo cosas para que quedara chula pero también que le pudieran gustar a él como el colegio, una obra o una piscina.


Y otras cosas como un lago con patitos, un circo, un aparcamiento o unas casitas.


Está casi todo cosido, algunas partes las íbamos a poner con pegamento textil para que no se notaran las costuras por el otro lado, pero al final cosimos casi todo (a mano y a máquina), queda más seguro. De todas formas creo que no le hemos cogido el punto al pegamento porque no lo usamos según las indicaciones. Habrá que seguir probando. 

Al peque le ha gustado mucho, ayer nos lo llevamos al médico y estuvo jugando mientras esperábamos.
La verdad es que después de los quiet books que les hice a los niños (que podéis ver aquí y aquí), le he cogido el gusto al fieltro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario