sábado, 1 de julio de 2017

Boolino: Los superpreguntones para peques / Animales

Este es el segundo libro de superpreguntones que leo gracias a Boolino, el anterior era sobre la Prehistoria, para más mayores. Este me ha gustado mucho también, es para más pequeños, sobre 5 años, aunque yo lo he leído con mis dos hijos de 4 y 8 años.


Me gusta la idea de estos libros, son de tapa dura y en cada uno se plantea una pregunta que luego se explica de manera sencilla. En este caso es sobre animales y las preguntas son cosas curiosas como por ejemplo: ¿Qué animal es el más dormilón?



O, ¿para qué utilizan la trompa los elefantes?



Me parece una buena idea para despertar el interés por algún tema, en este caso los animales, pero también hay otros para peques sobre la granja o las estaciones. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario