viernes, 9 de octubre de 2015

Libros: ¿PUEDO MIRAR TU PAÑAL? de Guido van Genechten

Este libro me encanta para tratar el tema de dejar el pañal con los niños y a mi hijo de 2 años también, siempre quiere buscar al caballo.


A lo largo del libro van apareciendo varios animales (cabra, vaca, caballo, cerdo, etc.) y a cada un de ellos un ratón les pregunta si puede mirar en su pañal. El pañal de cada uno de ellos es una pestaña y al levantarla se puede ver la caca que han hecho. El tipo de caquita que hace cada animal está muy bien conseguido, las ilustraciones son muy buenas. Al final se ve que el ratón no tiene nada en su pañal porque lo he hecho en él orinal.

Es un libro más bien grande y las pestañas que hacen de pañales se levantan con mucha facilidad y son bastante resistentes. Yo lo tengo de mi hija mayor y ha aguantado muy bien, aunque a ella no le gustó tanto. Mi hijo lo ha empezado a mirar una vez cumplidos ya los 2 años.

La verdad es que no sé si sirve para motivarle para dejal el pañal pero nos reímos viéndolo y diciendo ¡uff! ¡qué mal huele la del cerdo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario