Este libro me encanta para tratar el tema de dejar el pañal con los niños y a mi hijo cuando tenía 2 años le encantaba, siempre quería buscar al caballo.
A lo largo del libro van apareciendo varios animales (cabra, vaca, caballo, cerdo, etc.) y a cada un de ellos un ratón les pregunta si puede mirar en su pañal. El pañal de cada uno de ellos es una pestaña y al levantarla se puede ver la caca que han hecho. El tipo de caquita que hace cada animal está muy bien conseguido, las ilustraciones son muy buenas. Al final se ve que el ratón no tiene nada en su pañal porque lo he hecho en él orinal.
Es un libro más bien grande y las pestañas que hacen de pañales se levantan con mucha facilidad y son bastante resistentes. Yo lo tengo de mi hija mayor y ha aguantado muy bien, aunque a ella no le gustó tanto. Mi hijo lo empezó a mirar una vez cumplidos ya los 2 años.
La verdad es que no sé si sirvió para motivarle para dejar el pañal pero nos reímos un montón viéndolo y diciendo ¡uff! ¡qué mal huele la del cerdo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario