lunes, 23 de noviembre de 2015

Juguetería Kamchatka - Juguetes de verdad

Me encanta esta juguetería. Está en la calle San Agustín, 18, por la calle Huertas. Es una pequeña juguetería, pero llena de juguetes estupendos. Tienen además libros para niños. En Kamchatka seleccionan juguetes de trapo y madera ecológicos, originales y didácticos que estimulan los sentidos y creatividad de los niños.


La tienda es de Nathalie y Rai, psicóloga y músico respectivamente. Llevan con la tienda desde 2003. Las dos veces que he ido iba con un poco de prisa y me ha dado mucha pena irme sin verlo todo y sobre todo sin poder pedir consejo, porque me parece que Nathalie sabe un montón de los juguetes que tienen. Lo poco que pude hablar con ella me aconsejó fenomenal.

Por ejemplo vi algunas cosas que me gustaron mucho como las construcciones de madera con canicas de Haba, las comiditas de madera y blanditas de Haba y un juego de letras que se llama Bananagrams.


Muchos de los juguetes tienen el sello “SPIEL GUT” que quiere decir que han sido probados por un grupo de expertos, en los que también hay niños y padres, que lo recomiendan como un juguete “bueno” por diseño, seguridad, propiedades educativas y por lo divertido que es jugar con él.

A ver si por fin puedo ir un día sin nada que hacer después y lo veo todo con tranquilidad.

Tienen web, pero hay que tener en cuenta que en ella no están todos los productos, eso sí, si quieres algo y no lo ves en la web, mándales un email y seguro que te contestan. También te pueden ayudar si buscas juguetes para niños con necesidades especiales.

¡Me encantan este tipo de jugueterías!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario