lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario de adviento

Este año quise hacer el calendario de adviento de una forma diferente. Estuve buscando ideas y hay cosas muy chulas. Encontré una que me pareció fácil y decidí hacerla, aunque luego me di cuenta de el trabajo que llevaba.

Este fue el resultado:


En cada casita puse un pequeño regalo: un zombling, una stickeez, un pequeño boli, etc. La idea la tomé del blog I do proyect, donde viene también una plantilla. Me pareció sencillo de hacer, pero la verdad es que lleva mucho trabajo, pues lo hice con cartulinas de colores, con lo que tenía que pasar cada plantilla a la cartulina, recortar, doblar, pegar, etc. Pero creo que ha quedado bastante chulo y el año que viene lo puedo utilizar haciendo algunas cosas nuevas como cochecitos.

En el blog Mr. Printables también hay algo parecido, con plantilla.


Otra idea, más sencilla, que me parece que puede quedar bien es esta, de Fácil y sencillo.


Esta me pareció impresionante, la vi en la feria Creativa.


Además, también se pueden comprar cosas muy bonitas como este de Zara Home:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario