martes, 29 de diciembre de 2015

Recogida de juguetes en Alcampo

Hasta el 4 de enero todavía se pueden llevar juguetes a Alcampo para la campaña 'Ningún niño sin juguete'. Se entregan en el mostrador de Información. Recogen juguetes usados en buen estado.


Este año colabora el grupo Cantajuego que en determinadas fechas recogen los juguetes personalmente en algunos supermercados. Por ejemplo el 4 de enero estarán en Sevilla (Ronda del Tamarguillo), entre las 11.00 y las 12:30 horas.

Los juguetes recogidos se destinan a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad. Creo que llevan ya 6 años con este tipo de campañas.

Hay muchas campañas de este tipo pero ésta me parece estupenda porque dura bastante tiempo y además es muy cómodo porque puedes coger un carro para llevar los juguetes hasta el mostrador y después puedes aprovechar para hacer la compra.

Yo los llevé al supermercado de Moratalaz y aunque había cola en el mostrador iba muy rápido y apenas tuve que esperar. Cogieron todos los que llevé, no me pusieron ningún problema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario