jueves, 6 de octubre de 2016

Boolino: El Señor Serpiente

Hoy tengo una nueva reseña de un libro recibido de Boolino. El Señor Serpiente es un libro para los pequeños, yo lo he leído con mi hijo de 3 años y medio.


Es un libro con poco texto, para que los niños se fijen en las imágenes, en la formas e imaginen qué puede ser cada una de las cosas que aparecen cuando la serpiente busca un amigo.

Me ha gustado la idea del libro y resulta entretenido. El peque estuvo muy atento. Sin embargo me parece que algunas imágenes podían tener algo más de detalle o ser de cosas más habituales para los niños. Es el caso de un cable con enchufe, no lo veo algo muy claro para un niño pequeño. 



Al final, cuando ya se daba por vencida, la serpiente encuentra un amiguito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario