jueves, 3 de noviembre de 2016

Habitación infantil: paredes originales

En breve voy a hacer cambios en casa, en particular voy a cambiar una habitación que van a compartir los niños. Así que llevo tiempo cogiendo ideas. Os cuento algunas de las cosas que me han gustado para las paredes.

Queda muy chulo poner una pared de dos colores, me gusta mucho la idea de hacer una especie de montañitas. En la web de decoralia podemos ver algunos ejemplos.


Hay otras opciones como esta que aparece en la web de Ikea.


Por cierto esa cama de Ikea que también se puede poner como litera también me gusta mucho.

En la web domino de también podemos ver otras opciones originales.


La pintura de pizarra también puede dar mucho juego. Me parece genial esta idea de pintar unas casitas de la web de Emily Henderson.


¿Cuál os gusta más? Yo creo que voy a optar por la de las montañitas en una de las paredes y luego veré si me animo a hacer algo con pintura de pizarra en alguna otra pared. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario