miércoles, 28 de diciembre de 2016

Katena en Conde Duque - Navidad 2016 Madrid

Hasta el día 4 de enero todavía podéis ir a ver Katena en Conde Duque, en la calle Conde Duque, 11. Se trata de una escultura neumática hinchable, con diversos espacios, que se puede ver por dentro. Aprovecha la luz solar, por lo que parece ser que según la luz lo que se ve dentro puede variar.

Creo que está bastante bien para ir con niños, yo fui con dos de 8 y 3 años y les gustó mucho.


Vas visitando distintas salas, y según por donde pases hay zonas de distintos colores. Hay como una sala central con el techo de rojo, muy chula. Mi hija iba imaginándose qué podía ser cada sala.


Se puede estar dentro 15 minutos, que es un tiempo muy apropiado para verlo tranquilamente. Lo malo es que no hay venta anticipada, así que hay cola para comprar las entradas. Nosotros fuimos el martes a las 12 y esperamos 1 hora de cola. Lo ideal es que un adulto vaya a comprar las entradas y los niños se queden jugando en el patio de fuera, luego para entrar ya en la estructura no hay casi que esperar. Además en el Centro Conde Duque también hay una biblioteca donde se puede llevar a los niños mientras, eso sí, el día que yo fui habían cerrado el acceso desde el interior y había que entrar por otra puerta (para llegar a ella hay que salir a la calle Conde Duque). Nosotros no fuimos porque no pensaba que la cola iba a durar tanto.

El horario es de 11 a 17:30, excepto el día 31 que acaba a las 13:30, creo que la taquilla la abren a las 10 (por lo que dice la web) y supongo que a esa hora no habrá cola, pero luego no se puede entrar hasta las 11. El día 1 está cerrado. Lo que no estoy segura es de si paran a la hora de comer, en la web no lo pone. La entrada cuesta 3€, los niños también. No hay que olvidar llevar calcetines, hay que quitarse los zapatos para entrar. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y además no se les puede perder de vista una vez dentro. Hay gente vigilando para que nadie corra ni trate incorrectamente la estructura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario