domingo, 11 de diciembre de 2016

Cama Kura de Ikea para habitaciones compartidas

Como ya os he contado cuando os hablé de cómo pintar las paredes de habitaciones compartidas, en breve voy a cambia a los niños de habitación. Van a compartir habitación los dos. Como no creo que sea por mucho tiempo, la niña tiene 8 años y el niño 3, no quiero que sea una solución demasiado cara. Así que me he decantado por la litera Kura de Ikea. Me gustó mucho cuando la vi en Ikea y a los niños también.

Y yo creo que me decidí cuando la vi en Kidsmopolitan.



Se puede utilizar para una sola cama y utilizar el espacio inferior, como se puede ver en la página de Ikea.


O baja con dosel.



Y podéis encontrar muchas ideas para tunerla, por ejemplo en Decoesfera la podemos ver pintada de gris.


Aunque a mi me encanta tal cual, quizá le ponga algún vinilo después.

En principio no había pensado en una litera por las complicaciones para hacer las camas, pero luego vi esta y cambié de opinión. Como la cama de abajo va a la altura del suelo, la cama de arriba no queda muy alta, por ello será más fácil a la hora de hacer la cama de arriba. Eso sí, utilizo nórdicos, lo que facilita mucho esta labor. Como la cama de abajo está en el suelo, no hay problema para el peque de que se pueda caer. Eso sí, lleva un somier. Sé que no me va a durar mucho tiempo, pero no es cara así que me parece una buena opción para este momento.

Antes de decidirme por esta opción estuve pensando en otras opciones, que espero contaros en otra entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario