viernes, 9 de diciembre de 2016

Boolino: Tafiti Y el viaje al fin del mundo

Hoy voy a hablaros de Tafiti Y el  viaje al fin del mundo, que hemos podido leer gracias a Boolino. Es un libro recomendado para mayores de 6 y creo que es correcta la recomendación. Yo lo he leído con mi hija de 8 y también le ha gustado, pero es un libro para más pequeños.


Es una historia muy bonita que habla de la amistad y de como a veces no apreciamos las cosas que tenemos.

Tafiti sueña con llegar al otro lado de la colina, llega incluso a verlo claramente en sueños.


Y finalmente emprende el viaje. Por el camino se hace un gran amigo y encuentra otra gente que le ayuda.


Finalmente llega a la cima y se queda maravillado de lo que ve. Sin embargo, cuando se da la vuelta se da cuenta de que el paisaje es igual del otro lado, del que el viene.

Creo que es un buen libro para que los niños lean solos ya. Aunque en nuestro caso yo se lo he leído a mi hija, un poquito cada noche antes de dormir, eso sí el último día que teníamos más tiempo nos leímos varios capítulos seguidos y mi hija encantada.

Nos ha gustado mucho. También es un buen libro para reflexionar sobre ciertos temas como por ejemplo el hecho de que a veces valoramos cosas que no tenemos o a las que no podemos acceder y no valoramos lo nuestro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario