jueves, 24 de septiembre de 2015

Libros: UN LIBRO de Hervé Tullet


Este libro me parece chulísimo para ver con los niños, es muy original. En el cole de mis hijos, en infantil, podemos ir a contarles un cuento los viernes por la tarde y este es uno de los que yo escogí cuando mi hija tenía 4 años y les encantó.

Es un libro interactivo, en cada página te va diciendo que hagas algo y en la siguiente página ves el resultado. Los niños se quedan asombrados, es como si hubiera magia, por ejemplo en una página parece que está todo cubierto con un polvo negro, entonces soplas y ves como en la siguiente página el polvo negro se ha desplazado.

Muy muy recomendable, yo creo que para niños desde los 3 a los 5 años.

En YouTube podeís encontrar vídeos para verlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario