jueves, 17 de septiembre de 2015

Mary Kay

La entrada de hoy no está relacionada con los niños, pero es que las mamis también tenemos que cuidarnos. Os voy a hablar de mi experiencia con Mary Kay.


Mary Kay es una marca de cosmética que vende sus productos a través de sus consultoras de belleza. Son productos de alta calidad. El precio es alto pero estamos comprando un buen producto, por ejemplo un serum de noche cuesta 46€, pero dura bastante, basta con usar poca cantidad de producto de cada vez. Tienen productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cremas solares, etc.

Creo que es importante utilizar los sets de productos porque si usas sólo alguno de ellos por separado no apreciarás los beneficios de la misma forma. Una cosa importante es que si algún producto no te va bien, te lo cambian sin ningún problema, en mi caso la limpiadora no me iba bien y la cambié.

Mi relación con Mary Kay comenzó con una visita a casa de mi consultora de belleza. La conocía por referencias y tengo que decir que es una persona estupenda y además de asesorarme sobre belleza, cuando nos vemos pasamos un rato muy agradable. Puedes organizar estas visitas con un grupo de amigas por ejemplo. En la primera reunión probé varios productos y ya en ese momento me encantó la base de maquillaje. Después he quedado en otra ocasión para una sesión de automaquillaje, muy interesante también.

Os cuento alguno de los productos que he probado (por cierto, yo tengo 43 años):
  • Set milagroso TimeWise. Consta de una limpiadora (que además es exfoliante y tónico a la vez), un serum de día y otro de noche y una hidratante. El serum de día tiene 30 de protección solar, cuesta un poco extenderlo, pero realmente se nota que el índice de protección es elevado. Estoy contenta, me deja la piel muy bien, muy hidratada. También podéis utilizar algún producto sólo, pero yo creo que los beneficios se aprueban a utilizar todo el set.
  • Set de manos. Consta de una exfoliante, una crema extraemoliente y la crema de manos de uso habitual. Es impresionante como deja las manos, supersuaves durante un montón de horas. Y además la crema extraemoliente tiene múltiples usos, incluso la puedes usar si tus hijos se dan un golpe, para picaduras de insectos, quemaduras del sol, para aplicar en bebés, etc., es buenísima.
  • Base de maquillaje. Muy natural. Si la usas después del set milagroso TimeWise además sirve para dar el último paso al tratamiento antiedad.
  • Máscara de pestañas. Muy buena.
  • Set de microdermoabrasión. Lo he usado poco todavía. Se utiliza una vez a la semana o más, según el tipo de piel. La microdermoabrasión reduce los poros, las manchas y las arrugas, además hace que el resto de los productos actúen mejor.
  • Serum regenerador con vitamina C. Para usar en los cambios de estación durante un mes. Es la primera vez que lo estoy utilizando. En general noto la piel muy bien, incluso ahora después del verano, muy suave e hidratada y muy luminosa.
Tienen un montón de productos más que me encantaría utilizar pero me tengo que controlar.

Si os animáis, estos son los datos de mi consultora de belleza y podéis hacer una prueba de los productos sin ningún compromiso, es una estupenda persona y profesional.

Y otra cosa, también os podéis animar a ser consultoras de belleza, con muy poco inversión podéis empezar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario