jueves, 5 de noviembre de 2015

Boolino: ¡Llega el Sr. Flat!

Estos días hemos estado leyendo un libro de una nueva colección que no conocíamos, se trata de ¡Llega el Sr. Flat! el primer título de la colección Agus y los monstruos, editorial Combel. Con este libro comienzo mi colaboración con Boolino.


La edad recomendada es de 8 a 11 años. Me parece correcta esta franja de edad porque tiene textos un poco largos y con letra pequeña. Yo lo he leído con mi hija de 7 años y lo hemos hecho entre las dos, yo leía el texto largo y ella las viñetas, lo cual está muy bien porque nos gusta leer juntas y así está claro lo que lee cada una.


Agus es un niño bastante despistado y desordenado, y esto resulta gracioso para los niños. A mi hija le ha gustado mucho y no quería dejar de leerlo. En este libro Agus se encuentra con el Sr. Flat, un monstruo del que no quiere separase.

Creo que este libro también es bueno para fomentar la lectura, en él se mencionan grandes libros como La Isla del Tesoro y se ve cómo el monstruo es un apasionado de la lectura y así se lo transmite al niño.

A mi hija le ha gustado mucho y ya quiere que compremos el siguiente título de la colección.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...